01/12/2018

Wedding Planner

 

La música, el local, los documentos necesarios, la decoración, las flores, las invitaciones, el fotógrafo…

¿Sólo pensarlo te desespera un poco?

¡No os preocupéis!  ¡tranquilos! Me encargo de todos los detalles de tu boda para que puedas disfrutar de tu tiempo y sobre todo el ese día la disfrutes al máximo sin tener que pensar en todo eso. Siempre tenemos un familiar que se ofrezca ayudarte, pero… ¿deseas que disfrute de tu boda tanto como tú? ¿y si es tu madre o tu padre? no crees que merece disfrutar, después de tanto trabajo durante toda una vida.

Olvídate de estrés y relájate, ese es mi trabajo. Descubre a continuación las ventajas de contratar mi servicio.

Todo se ajusta a vuestro presupuesto, ahorra tiempo y dinero

Contratarme puede resultar más económico de lo que crees, ya que me encargo de que todo se ajuste a vuestro presupuesto, incluido mis honorarios. Ahorraras muchas visitas y horas en tu ordenador o en la calle.

Entrevista personalizada

A través de nuestra primera cita plasmareis como sueñas tu boda y podré asesoraros sobre los lugares, estilos y tipos de organización que mejor se ajustan a tus gustos y necesidades. Recuerdo la primera cita es sin compromiso y siempre va ir todo en base a lo que soñéis.

Contratación y organización

Desde el primer momento que contrates mi servicio estaremos en contacto, siempre de tu mano paso a paso iremos dibujando nuestro lienzo (es decir tú sueño).

 

Proveedores de confianza

Dispongo de una amplia gama de proveedores de la zona y sus alrededores, ¡tranquilos! cada uno de ellos fue estudiado minuciosamente y verificadas sus referencias por otros novios. Los conozco personalmente. ¡Tengo en mi lista a los mejores!

Ayuda a distancia

No te preocupes si no vives aquí en la costa del sol, también hago entrevistas personalizadas vía Skype, eso sí os digo me gusta verlos. ¡Soy de esas personas que los ojos me dicen mucho!

 

Solucionar imprevistos

Para eso estoy siempre a tu lado y como dispongo de una amplia gama de proveedores, no tienes que preocuparte. Siempre tengo un plan B. Mi madre siempre dice: ¡Mujer prevenida vale por dos!

 

Creatividad

Soy cantante y me encanta soñar. Sólo tienes que decirme que quieres y yo te ayudaré transmitiendo toda mi experiencia. Por cierto, ¡Me encantan las bodas originales!

 

 

 

 Ahorraras Tiempo

No necesitas pasar horas y horas buscando, entiendo que hay mucha gente que trabajan muchas horas y justo cuando llegas a casa solo quieres descansar. Por eso conmigo seguirás con tu rutina habitual y seguirás disfrutando de tu tiempo de ocio.

 

 «Vivo cada boda como si fuera mía»

 

Evelyn Ríos

Wedding Planner/Cantante/Dj/Animadora

CONTACTA SIN COMPROMISO