01/12/2018

Sobre Mí

Soy Evelyn Ríos, Venezolana de nacimiento y Española de corazón, 15 años por aqui. Llevo 20 años cantando, animando y trabajando en eventos.

Llegué a esta tierra hermosa sola con solo 23 años desde Venezuela y aterricé en Galicia, tierra de orquestas y verbenas enormes. Apenas llegue comencé a trabajar en orquestas como cantante y animadora. Trabaje durante 4 años en Discotecas Moviles Master.

Llego un momento de mi vida ya con 12 años trabajando en tierras del norte de España, que decidí emprender un nuevo rumbo al sur y me vine a Málaga donde conoci a mi actual marido (mi amor) y me llevó a Torre del mar un pueblo muy bonito en plena costa del sol en donde actualmente vivo.

Por fin llego el momento, del «Si quiero» y yo misma organice mi boda de ensueño en la playa tal como lo imaginé toda mi vida!! Sí, salio todo hermoso, aprovecho para dar las gracias a mis compis Jonh, Ismael, Raquel, Chechu, Charly y José que fueron mis manos y mis ojos el día del evento. A raíz de esa experiencia me dí cuenta de la gran importancia de una Wedding Planner, si hubiese tenido ayuda desde el principio no me acostaría tantas noches pensando que me falta y justo cuando pensaba que estaba todo listo aún salian más y más cosas.  ¡Yo misma animé mi boda!

Soy luchadora, guerrera, me encanta luchar por mis sueños y en esta nueva etapa de mi vida me he propuesto realizar los sueños de otros en un día especial.

Soy muy perfeccionista, quizas una virtud o no, pero eso me ayuda a mejorar más día a día.

 

 

«Esta empresa es mi sueño por lo tanto lucharé para que tu evento sea perfecto»

CONTACTA SIN COMPROMISO