30/01/2019

Mesas Dulces/Candy Bar

         Las mesas dulces, conocidas también como Dessert Table o Candy Bar (ambos términos en inglés), son ideales para los eventos sociales

        tales como bodas, cumpleaños, bautizos, baby shower, comuniones, fiestas infantiles o para cualquier tipo de fiesta que desees.

       Todos los invitados se sorprenden al ver las mesas dulces, asi mismo es uno de los atractivos más anhelados por los grandes y pequeños.

       La decoración de las mesas dulces es acorde a la temática a presentar en la celebración, lo cual hace no perder el sentido de la fiesta.

¿CÓMO CONTRATAR UNA MESA DULCE?

«Cada mesa es un mundo»

  • Entrevista inicial para me expliquéis cual es el tema del evento, cantidad de personas, espacio y local donde se celebra, etc.
  • A raíz de esta primera entrevista diseño la mesa y envío un boceto de mi proyecto por mail y presupuesto. (Ninguna mesa es igual)

«El día del evento»

  • Llegada al local del evento antes que los invitados, Cada mesa lleva un tiempo de montaje depende del tamaño y la complejidad de la misma.
  • “Todo” lo que sea: plástico, madera, metal, etc. que sea parte de mis instrumentos de trabajo debe dejarse en la mesa y serán devueltos al finalizar el evento.
  • El desmontaje se realizara según el convenio con el local ya sea final de fiesta o el día después.

¿COMO TRABAJO?

          Mi trabajo ya empieza una semana antes ya que personalizo “TODO” cada articulo que compone en la mesa esta personalizado

con detalles a mano según el tema del evento. 

“Me encanta cuidar cada detalle de la mesa», de igual forma trabajando a mano cada detalle le da más originalidad al proyecto.

     Por ejemplo la mesa del bautizo de Pablo hasta las botellas llevan etiquetas    personalizadas, banderines, chocolatinas,etc.

     Esta es un modelo de mesa pequeño y sencillo.

 
 

TABLA DE MINI DONUTS

«QUEDA MUY APETECIBLE Y SIEMPRE TRIUNFA»

Y Además…

PUEDES PEDIR ALGO SALADO

    Ya sea saladitos de hojaldre ó sanwhishes, seguro más de uno agradecerá meterse algo en la boca durante el baile.

 FRUTAS TEMPORADA

Muchas personas no comen dulces o chuches de esta manera agradecerán algún poco de fruta.

 ¡Amor a primera mordida!

 

CONTACTA SIN COMPROMISO