01/12/2018

Eventos Sociales

BAUTIZOS Y COMUNIONES

También los mas pequeños tienen la ocasión de celebrar sus sacramentos con sus amigos y familiares. Hacemos que este día sea especial tanto para los más peques como para los más adultos. Disponemos de proveedores profesionales en el sector infantil como: Animadores infantiles, Hinchables, Mesas dulces, decoración y lo que desee lo haremos realidad, recuerda que «cumplimos sueños».

CUMPLEAÑOS

Cualquier edad es motivo de celebración, no se cumple años todos los días. Haremos de tu aniversario un día inolvidable.

 

 

BODAS DE ORO Y PLATA

La celebración de un día tan especial al lado de los tuyos rememorando esos  25 o 50 años de su juramento de amor, es un compromiso y un honor para nosotros ser parte de algo tan hermoso. Por eso nos encanta estas celebraciones y disponemos de muchas ideas para que sea tal y como lo merecen.

 

 

DESPEDIDAS DE SOLTEROS Y SOLTERAS

Tenemos un sin fin de ideas originales para que disfrutes de tu ultimo día de soltero o soltera como nunca, ya sea de relax, de fiesta o de actividades. Te orientamos según tus gustos o los de la persona homenajeada ya que muchas veces son los invitados solteros quienes se encargan de buscarnos.

 

«Recuerda en Cumpliendo Sueños realizamos cualquier evento social, esta es solo una pequeña parte de lo que hacemos» 

 

 

CONTACTA SIN COMPROMISO